NOSOTROS
Ecohotel sostenible en la puerta a los Farallones de Cali
“Un refugio natural donde las experiencias guían cada detalle.”
En un mundo acelerado y sin pausa, El Castillo Pance Ecohotel es el respiro que llena tu alma. Más que un hotel, somos un espacio donde puedes conectar con la naturaleza mientras despiertas tus sentidos, respirar aire puro y vuelves a lo simple y orgánico de la vida.
Ubicados en la puerta al Parque Nacional Natural Farallones de Cali, formamos parte de uno de los ecosistemas más biodiversos de Colombia y del mundo. Nuestras experiencias están diseñadas para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza, descubrir la riqueza ambiental del Valle del Cauca y reconectar con lo esencial.
Cada rincón de El Castillo ha sido tejido con respeto y sensibilidad. Nada es casual: Este ambiente natural invita al silencio, contemplación y pausa. Aquí, los espacios no son solo decorativos: Nuestras experiencias te invitan a agudizar tus sentidos mientras observas el cielo sin prisa, el paisaje de los Farallones de Cali o mientras te detienes en la noche para apreciar el encanto de las estrellas, aquí las mañanas son una sinfonía de colores con el canto de las aves.
En el Castillo la sostenibilidad no es simplemente un requisito o una estrategia, es nuestra manera de lograr que este lugar respire desde la conservación de la vida. El agua del rio Pance que corre libre, la fauna y flora representativa del Parque Nacional Natural Farallones que hoy nos representa, o los alimentos que llegan desde manos que labran la tierra panceña en las parcelas y fincas vecinas… aquí todo coexiste y habita en equilibrio. Este eco hotel en Pance, como parte viva del bosque, te abraza y acoge mientras se conecta con tu naturaleza viva.
Más que un destino o un hotel, El Castillo es una experiencia natural para tus sentidos desde una forma diferente de interactuar con el mundo: Nuestras experiencias conectan con tu alma mientras te invitan a vivir la vida de forma más lenta, suave y consciente. Aquí no solo descansas desde el confort: te reencuentras.
Más que un destino o un hotel, El Castillo es una experiencia natural para tus sentidos desde una forma diferente de interactuar con el mundo: Nuestras experiencias conectan con tu alma mientras te invitan a vivir la vida de forma más lenta, suave y consciente. Aquí no solo descansas desde el confort: te reencuentras.
Nuestra Misión
Proveer un espacio que inspire conexión, tranquilidad y disfrute, en armonía con la naturaleza, destacando siempre los valores de sostenibilidad y calidad.
Nuestra Visión
Ser el destino preferido para quienes buscan vivir experiencias únicas y auténticas en un entorno natural.
Turismo consciente, Acciones con propósito Natural
Nada más natural, saludable —y necesario— que el descanso. Y no hay mejor lugar para hacerlo que un entorno donde la naturaleza es fuente de bienestar. En El Castillo Pance Ecohotel, descansar es también aprender a habitar el mundo con respeto.
En el Castillo cada experiencias y detalle es una invitación al turismo consciente y con propósito de conexión con la naturaleza, desde nuestras villas, glamping y espacios complementarios que se integran con el paisaje de los Farallones de Cali, hasta los espacios naturales donde se realizan nuestras experiencias que son una invitación a la conservación.
Caminar entre los árboles, escuchar el río, admirar los cantos, colores y el vuelo de las aves, es una experiencia de lección silenciosa sobre equilibrio, respeto y belleza. El bosque es ese espacio de conexión y aprendizajes donde todos se cuidan, donde lo sublime se conecta con nuestra esencia para sanar desde la naturaleza.
Tomarse una foto en el ambiente natural del Castillo es llevarse un recuerdo en la memoria y el alma de tu naturalidad… pero vivirlo, respirarlo, sentirlo, es llevarse una experiencia.
Este es un refugio que late al ritmo del agua, del viento y de quienes creen que descansar también puede ser un acto de amor por la vida.
















